1 Coches Honda CR-V de segunda mano y ocasión
Honda CR-V de segunda mano y ocasión
El Honda CR-V es un SUV compacto que destaca por su moderno diseño y también por su amplio habitáculo. Desde su lanzamiento en 1995 se ha convertido en uno de los más vendidos.
Las medidas del Honda CR-V
Las dimensiones del CR-V lo convierten en un coche de gran tamaño. Su longitud es de 4,62 metros y tiene un ancho total de 185 cm. La altura se sitúa en la media de su segmento con 167 cm hasta el suelo. Donde más destaca es en su maletero, puesto que tiene capacidad para que lleves hasta 522 litros, algo que vas a agradecer si tienes que transportar equipaje o incluso al mover objetos de gran tamaño.
Interior del Honda CR-V
Los acabados interiores del CR-V, sobre todo en sus últimas generaciones, son muy interesantes. La calidad de los materiales está presente desde que accedes a su interior y es algo que notarás en cada trayecto. Los asientos delanteros los podrás ajustar a tu gusto y su posición quedará almacenada en la memoria del vehículo, ya que posteriormente se adecuarán siempre a tu configuración. Además, están equipados con calefacción. Otro de los aspectos más importantes en este SUV es la comodidad. Y es que tanto en la fila trasera como en la delantera te encontrarás espacio suficiente para circular a gusto.
También es importante reseñar su sistema de infoentretenimiento. Viene equipado con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, por lo que podrás vincular tu dispositivo móvil sin problema. Además, gracias al sistema de sonido de alta fidelidad que viene de serie escucharás tu música favorita con la mejor calidad. Por último, el climatizador del coche es bizona y te permitirá disfrutar siempre de la mejor temperatura.
El nuevo Honda CR-V
La última versión del CR-V ha renovado ligeramente su diseño exterior. Ahora la parrilla frontal es más grande y los faros, que son led, tienen un aspecto más delgado, lo que dota al modelo de un aire más agresivo. Los parachoques también han sufrido cambios, motivados sobre todo para mejorar la comodidad a bordo y el consumo. Ahora resultan más aerodinámicos y también reducen el ruido producido por las turbulencias del aire.
Las motorizaciones sí han sufrido un cambio drástico. Y es que el fabricante japonés ha decidido eliminar de la gama todos los propulsores anteriores para dejar solamente un motor, que además es completamente nuevo. Se trata de un bloque de 2 litros de gasolina que viene acompañado de un motor eléctrico. Esto dota a este modelo de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico y también de una gran eficiencia de consumo. De hecho, homologa solamente 6,6 litros cada 100 km. Esta combinación híbrida es capaz de generar hasta 184 cv y cuenta con una caja de cambios automática. Además, en algunas gamas viene acompañada por una transmisión a las cuatro ruedas que resulta especialmente interesante si circulas habitualmente fuera de la carretera.
Otros modelos parecidos al Honda CR-V
En el mismo segmento del CR-V hay otros muchos SUV que ofrecen prestaciones muy interesantes. Uno de los más parecidos es el Toyota RAV 4. Este vehículo también cuenta con motores híbridos y su consumo de combustible es similar al del Honda. Otra alternativa que debes valorar es el Mazda CX-5. Sus motores de gasolina son de los más eficientes del mercado y cuenta con prestaciones que lo convierten en uno de los SUV más prácticos del mercado. Por último, te recomendamos que eches un vistazo al Ford Kuga. Este vehículo es una opción excelente si necesitas un habitáculo espacioso y un maletero de gran tamaño para tu equipaje.
¿Cómo comprar un Honda CR-V?
A la hora de comprar un Honda CR-V de segunda mano es fundamental que elijas una unidad de calidad y en perfectas condiciones. Estas características solo las encontrarás en Clicars, un concesionario digital con más de 2.000 vehículos en stock. Esto no es casualidad, sino que trabajamos con 35 marcas diferentes del sector para ofrecerte exclusivamente coches de buena mano. Y para lograrlo llevamos a cabo una revisión de 320 puntos a cada uno de los vehículos. Además, los reacondicionamos en nuestras instalaciones.
Y es que nuestro proceso de compra es totalmente digital. No tendrás que moverte del sofá para adquirir el coche de tus sueños. En Clicars nos encargamos de todos los trámites para que puedas disfrutar de tu coche cuanto antes. Ni siquiera tendrás que buscar financiación, puesto que ya te la proporcionamos nosotros. Es más, te ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a tu presupuesto y también nos encargamos de llevar el coche hasta tu casa. Y en muchos de nuestros modelos, en tan solo 24 horas lo tendrás frente a tu puerta. Eso no es todo, ya que también te ofrecemos un periodo de prueba de 15 días o 1.000 km para que tomes una decisión definitiva.
Precio del Honda CR-V
El coste de este modelo parte de unos 42.000 euros. No obstante, dentro de la gama el precio puede variar, sobre todo si buscas la versión con tracción total, en cuyo caso el importe es de 48.000. Y si lo que deseas es llevarte el coche de gama superior, tendrás que desembolsar 52.000 euros. No obstante, en el mercado de ocasión lograrás ofertas mucho más interesantes. Y es que el CR-V está disponible seminuevo desde 20.000 euros. De todos modos, en el mercado de segunda mano los precios pueden cambiar en función de la versión que escojas y también de la antigüedad o del número de kilómetros.