Financiar en Clicars es más fácil de lo que crees:
sin complicaciones y con respuesta inmediata

Llámanos GRATIS
y sin compromiso

Financia la cantidad que necesites, sin permanencia y sin ataduras.
No necesitas cambiar de banco

Además nos encargamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada. Así de fácil, así de transparente.

En caso de reservar un coche en Clicars para iniciar el estudio de la financiación y esta fuera denegada, se reembolsará el importe integro de la reserva.

Para solicitar una financiación en Clicars los requisitos son:

  • Estar trabajando actualmente o disponer de ingresos mínimos mensuales o recibir una pensión contributiva.
  • La cuota mensual elegida estará sujeta a estudio financiero, aunque siempre trabajaremos para darte las mejores condiciones posibles.

En caso de no cumplir con alguno de ellos, puedes solicitar la financiación con la ayuda de un cotitular.

Consúltanos para financiaciones a tu medida.

No hay permanencia establecida en nuestros contratos de financiación, podrás cancelar cuando quieras y la penalización máxima será de un 1% sobre el importe que quieras amortizar (3% para empresas).
Podrás financiar hasta el 100% del precio del coche. Incluyendo los servicios asociados a la compra que quieras contratar.
El plazo de financiación dependerá de la antigüedad del coche que elijas. Podrás elegir una financiación de hasta 10 años.
Para que no te preocupes por nada, todas nuestras financiaciones disponen de un seguro incluido en la cuota que mostramos, que cubrirá la totalidad de la deuda en caso de necesidad estipulada en el contrato de crédito.

Financia con la modalidad que prefieras

Nos adaptamos a tus necesidades

Financiación online

Rápida, confidencial y sin trámites adicionales

¿Qué necesitas?

DNI/NIE en vigor.

¿Cómo funciona?

Un asesor de Clicars contactará contigo para guiarte paso a paso. Tendrás que conectarte a tu banca online y sabrás al momento si la financiación ha sido aprobada.

¿Qué riesgos hay?

Ninguno, ya que el acceso a tu banca online lo validarás tú mismo. Nadie podrá ver tus credenciales de acceso o tu historial crediticio y el proceso se bloquea una vez confirmada la respuesta de financiación.

Financiación convencional

Sujeta a la aprobación de la entidad financiera

¿Qué necesitas?

DNI/NIE en vigor, última nómina, vida laboral y recibo bancario.

¿Cómo funciona?

Una vez revisada toda la documentación por nuestro equipo financiero, te confirmaremos en el mismo día si la financiación ha sido aprobada.

¿Qué riesgos hay?

Ninguno.