Honda Civic 1.0 VTEC Turbo Elegance Navi CVT 2017 | 86.608km | 129CV | Automático
*Entrada 2.000€, 84 meses, TIN 8.99%, aplican condiciones
Ctra. Ocaña, 65, 03007 Alicante
Cómo llegar
Lunes a Viernes: 09:30 a 20:30h
Sábados: 10:00 a 19:00h
Av. Laboral, 10, 28021 Madrid
Cómo llegar
Lunes a Viernes: 09:00 a 20:30h
Sábados y Domingos: 10:00 a 19:00h
Av. la Pista, 12, 46470 Massanassa
Cómo llegar
Lunes a Viernes: 09:30 a 20:30h
Sábados: 10:00 a 19:00h
Av. Diagonal, 20, 50197 Zaragoza
Cómo llegar
Lunes a Viernes: 09:30 a 20:30h
Sábados: 10:00 a 19:00h
El Honda Civic es uno de los vehículos más icónicos del fabricante japonés y lleva desde 1972 posicionándose como líder en ventas. En la actualidad sigue siendo uno de los mejores compactos.
Con el paso de los años este coche ha ido creciendo en tamaño. En la actualidad tiene una longitud de 4,65 metros y un ancho de 180 cm. Se trata de cifras muy interesantes, puesto que proporcionan un amplio espacio interior y permiten que el maletero sea de gran capacidad, con 410 litros. Si necesitas abatir la banqueta trasera de forma ocasional, la cifra aumenta hasta los 1220 litros. También resulta muy valioso su reducido peso, con solo 1300 kg.
El espacio disponible para los ocupantes del coche es bastante amplio. De hecho, tiene capacidad para cinco pasajeros y todos ellos se encontrarán con espacio suficiente tanto para las piernas como para la cabeza. Y eso a pesar de que el coche solamente se levanta 141 cm del suelo.
La parte delantera es la principal protagonista del habitáculo. La compañía japonesa inició hace ya varias generaciones una tendencia que otros fabricantes han imitado y que se mantiene en las últimas versiones. Se trata del cockpit, una revolución de diseño que ofrece al conductor todo lo que necesita al alcance de la mano. Disfrutarás de un cuadro de mandos completamente digital y de una pantalla táctil de grandes dimensiones. Todo ello perfectamente integrado.
La tecnología de este vehículo también te ayudará a navegar con seguridad por cualquier carretera gracias a su GPS integrado. O, si lo deseas, puedes conectar una aplicación de tu propio móvil que facilite la llegada a tu destino. El sistema de sonido o la climatización son otros de los extras de gran calidad.
La última generación del Civic fue presentada recientemente y cambió por completo el aspecto exterior del coche. El diseño es mucho más aerodinámico, algo que notarás en tu día a día con consumos muy bajos. Las llantas crecen en tamaño y ofrecen unas sensaciones óptimas en el paso por curva, al igual que sucede con la dirección, que es asistida y transmite el agarre de los neumáticos a la perfección. La tecnología de ayuda a la conducción se completa con el ESP y con un control de crucero que se adapta a las condiciones del tráfico. Y si el vehículo considera que no reaccionas a tiempo, es capaz de detener por completo el coche en caso de emergencia.
Las motorizaciones de la gama también cuentan con un propulsor muy interesante. Todas las opciones están basadas en el mismo bloque de 2 litros y con 184 cv de potencia. Los consumos son contenidos, ya que homologa tan solo 5 litros cada 100 km por carretera. Eso sí, en parte es gracias al sistema mild hybrid que incorpora. Y si quieres disfrutar de la potencia bruta, tienes la opción de la versión Type R. En este caso, el mismo bloque anterior, es capaz de alcanzar los 300 cv.
En el mercado te vas a encontrar con otros compactos similares al Civic, y entre ellos hemos seleccionado un par de japoneses de prestaciones similares. El Toyota Corolla, con motores híbridos y una mecánica muy fiable es uno de los mejores ejemplos. Además, si lo necesitas, dispone de versión familiar.
Otro de los vehículos que se posicionan como alternativa al Civic es el Mazda3. Este pequeño coupé tiene un diseño muy elegante y sus prestaciones lo convierten en uno de los más destacados del mercado. Por último, hay que hacer mención a otro vehículo que ha marcado a varias generaciones, el Volkswagen Golf. Equipado con motores de última generación, es una opción excelente.
Tienes varios métodos para adquirir tu Honda Civic de segunda mano. Sin duda, Clicars es el que más ventajas te ofrece. Tan solo tienes que acceder a nuestro supermercado digital para comprar el coche de tus sueños sin moverte de casa. Podrás ver a golpe de clic una amplia galería con fotos de gran resolución de cada unidad para facilitar tu decisión. Y tendrás la tranquilidad de que estás comprando un coche de buena mano. Cada uno de los vehículos que tenemos en stock, y son más de 2.000, pasa por un control de calidad exhaustivo. En él revisamos un total de 320 puntos que nos permiten proporcionarte una experiencia de conducción sensacional. Además, sometemos cada coche a un reacondicionamiento en nuestra propia fábrica.
Y todo esto con la mejor oferta. Nos comprometemos a ofrecerte el precio más bajo del mercado. De hecho, si consigues el mismo vehículo más económico en cualquier otro concesionario, te devolvemos la diferencia. Las facilidades no terminan ahí. A la hora de abonar tu coche, te proporcionamos una financiación adaptada a tus necesidades. Tú tendrás la última palabra y podrás elegir en qué plazo devolver el crédito y también el importe de la entrada. Cuando termines de gestionar la documentación en línea, nos encargamos de hacer llegar tu coche, en tan solo 24 horas hasta tu propia casa.
El más económico de la gama tiene un precio de partida de unos 34.000 euros. En este coste se incluye una buena cantidad de equipamiento de serie. No obstante, puedes mejorarlo si optas por el más exclusivo, por un precio que llega a los 38.000 euros. La versión Type R, con su potente motor, tiene un precio superior, que parte de los 60.000 euros. En cualquier caso, dispones del mercado de ocasión, donde podrás encontrar cualquier unidad con un ahorro importante.
Un Civic seminuevo puede ser tuyo desde tan solo 12.000 euros. Este precio puede variar, ya que el año de matriculación y los kilómetros recorridos son factores que debes tener en cuenta.