5 Coches Citroen Jumpy de segunda mano y ocasión


Citroën Jumpy de segunda mano y ocasión

El Citroën Jumpy de segunda mano y ocasión no te dejará indiferente y es que es un modelo muy capaz tanto para conductores profesionales como para particulares. ¿Te imaginas salir de viaje con tu familia sin preocuparte por el espacio? La misma pregunta te la puedes hacer si eres un profesional y necesitas cierta capacidad para tu día a día.

Las medidas del Citroën Jumpy

El Citroën Jumpy es un modelo que está disponible para pasajeros con hasta tres filas de asientos o con una gran capacidad de carga. Tiene una longitud de 4,95 metros, una altura de 1,89 metros, una anchura de 1,92 metros y una distancia entre ejes de 3,27 metros. Homologa un peso de 1,748 kilogramos. Tiene un peso máximo permitido de 2.625 kilogramos. La capacidad de carga tiene una longitud de 2,51 metros, una anchura de 1,62 metros y una altura de 1,39 metros.

El nuevo Citroën Jumpy

El Citroën Jumpy se ha convertido en el mejor representante de la marca de los chevrones en el segmento de los furgones medianos. El modelo apuesta por la funcionalidad, la practicidad y la ergonomía. Está desarrollada sobre la plataforma modular de última generación del grupo Stellantis. Puede tener capacidad para nueve pasajeros en la versión combi, pero también puede cubicar hasta 6,6 metros cúbicos de carga. El furgón se ha actualizado recientemente lo que le dota de una personalidad muy marcada con un frontal prominente y un habitáculo espacioso para disfrutar de todos y cada uno de los trayectos.

Otros modelos parecidos al Citroën Jumpy de ocasión

El segmento de las furgonetas medianas también está muy poblado y es que el Citroën Jumpy de segunda mano se enfrenta a modelos tan fuertes como la Ford Transit Connect de segunda mano, la Opel Vivaro de segunda mano, la Peugeot Expert de segunda mano e incluso la Toyota Proace de segunda mano. Sea cual sea el modelo que elijas recuerda que estará disponible en el catálogo de Clicars.

¿Cómo comprar un Citroën Jumpy de segunda mano?

En la actualidad, comprar un Citroën Jumpy de segunda mano es mucho más fácil de lo que piensas. En Clicars tenemos una gran variedad de unidades para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Entra en la página web o concierta una cita para visitar nuestras instalaciones. Escoge el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto y en muy pocas horas podrás recibirlo en la puerta de tu casa sin tener que molestarte por nada.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos