1 Coches BMW X4 de segunda mano y ocasión
BMW X4 de segunda mano y ocasión
El BMW X4 es un SUV estilo deportivo y elegante. El fabricante alemán comercializó por primera vez este modelo en 2014 y desde entonces ha incorporado interesantes novedades en su diseño y prestaciones.
Las medidas del BMW X4
Las dimensiones de este BMW lo convierten en un vehículo ideal para viajar con toda tu familia. Tiene una longitud de 4,75 metros y una anchura de 1,91 metros. Estas cifras hacen que tenga un habitáculo muy espacioso en el que pueden viajar con comodidad hasta cinco adultos. La altura libre hasta el suelo es de 162 cm, una cifra muy baja que mejora la aerodinámica y mejora las prestaciones del SUV. También es interesante conocer que tiene 525 litros de maletero.
Interior del BMW X4
Una de las señas de identidad del X4 es el lujo. Todo en el interior de este coche te recordará la gama a la que pertenece. Desde su primera generación, el cuero y los acabados nobles han estado presentes en el modelo. Y el equipamiento que ofrece no se queda atrás. El sistema de sonido está fabricado por Harman Kardon y te ofrecerá un sonido envolvente que hará las delicias de los más exigentes. La pantalla táctil ubicada en la consola central te permitirá controlar tanto las llamadas y mensajes de tu móvil como su música, ya que es compatible tanto con dispositivos Android como Apple.
Los asientos delanteros del vehículo te ofrecen una sujeción excelente, algo que repercute en la comodidad cuando necesitas conducir por zonas con muchas curvas. Del mismo modo, las plazas traseras resultan también muy confortables. El espacio interior tanto para las piernas como para la cabeza en la banqueta trasera es más que suficiente para cualquier usuario de estatura media.
El nuevo BMW X4
La última versión de este SUV incluye una gran cantidad de mejoras. No solo el diseño se ha actualizado con unas líneas más modernas y elegantes. También se ha dotado al vehículo de nueva tecnología. En el apartado aerodinámico ahora la resistencia al aire es más baja. Esto repercute directamente en una mayor eficiencia de combustible, pero también en mayor capacidad de aceleración. Los faros son más pequeños y siguen la misma estética de otros vehículos del fabricante alemán. No obstante, la iluminación led es de mayor potencia y ofrece una mejor visibilidad por la noche.
Salvo algunas versiones exclusivas, todos los demás motores incorporan una propulsión mild hybrid. En el caso de los propulsores de gasolina tienen una potencia de entre 184 y 360 cv. Esta cifra es muy similar en los diésel, que disponen de tres bloques, uno de 190, otro de 286 y un tercero de 340 cv. Por último, encontrarás dos motorizaciones más, exclusivamente gasolina y con potencias descomunales. Una de ellas equipa un motor de 480 cv y la otra llega hasta los 510. Ambas cuentan con el mismo bloque de tres litros. Todos los propulsores de la gama tienen cambio automático.
Otros modelos parecidos al BMW X4
En esta misma categoría puedes encontrar alternativas muy interesantes al BMW X4. Uno de los más similares es el Audi Q5. Este coche cuenta con motorizaciones potentes y con un interior exclusivo y espacioso. El diseño es muy diferente al del BMW y tiene las características habituales del resto de modelos del grupo VAG. Otro coche muy interesante es el Mercedes GLC Coupé. Su diseño es muy deportivo y tiene motores muy similares a los del X4, también con apoyo eléctrico. Por último, el Porsche Macan es otra excelente opción. Se trata de un modelo premium y muy potente. De hecho, en circuito te ofrecerá unas sensaciones únicas pese a su tamaño.
¿Cómo comprar un BMW X4?
A la hora de comprar tu BMW X4 de segunda mano la mejor alternativa es que acudas al concesionario digital de Clicars. En nuestra página web ofrecemos la oferta más amplia de internet, ya que disponemos de un stock permanente que supera las 2.000 unidades. Trabajamos con más de 35 marcas diferentes para proporcionarte coches de buena mano y en las mejores condiciones. Para ello, nos encargamos de realizar un control de más de 320 puntos en cada vehículo. Y tras este exhaustivo análisis enviamos cada vehículo a nuestra propia fábrica para llevar a cabo su reacondicionamiento. En este proceso lo dejamos listo para su venta y tomamos fotografías que luego encontrarás en su propia ficha digital.
Hacemos todo este trabajo y todavía te ofrecemos el precio más económico. Es más, si consigues una oferta mejor que la nuestra, te devolvemos la diferencia y te regalamos 100 euros por las molestias. Queremos proporcionarte el mejor servicio y para lograrlo también te damos la financiación que necesites. Tú decides qué entrada quieres dar y el plazo en el que deseas pagar el préstamo. De todo lo demás, nos encargamos en Clicars. Ni siquiera tendrás que venir a buscar tu coche, ya que nos encargamos personalmente de llevarlo hasta la puerta de tu casa. Y te ofrecemos un plazo de hasta 15 días o 1.000 km para que puedas probarlo a fondo antes de quedártelo de forma definitiva.
Precio del BMW X4
El modelo más económico de este BMW puede ser tuyo desde un precio aproximado de 60.000 euros. No obstante, si quieres aumentar las prestaciones el modelo diésel de mayor potencia tiene un coste de casi 85.000 euros y la cifra sigue aumentando si buscas una motorización que te ofrezca la máxima potencia con el paquete M. En ese caso, el precio puede superar los 130.000 euros. Afortunadamente, en el mercado de ocasión los precios de este modelo son mucho más contenidos.
Adquirir tu X4 seminuevo es posible desde tan solo 46.000 euros. Este precio, como es lógico, puede variar, ya que depende de factores como la antigüedad o el kilometraje.